Sobre La Red Se Mueve

Es una iniciativa impulsada por Fundación Grupo México, a través de su programa La Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales que en conjunto con sus aliados locales buscan crear una experiencia de aprendizaje, vinculación, networking, liderazgo y creatividad para la resolución de problemas sociales y/o medioambientales locales desde una visión en red.

Nuestro propósito es capacitar, fortalecer y vincular a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), colectivos, emprendimientos, universidades y gobiernos locales dialogar e intercambiar ideas y consejos respecto a sus modelos de intervención social, movilización de recursos, marketing digital y más.

Sobre nosotros




¿Qué encontrarás en La Ruta?

Zona de Conocimiento

Conferencias magistrales, conversatorios y talleres con especialistas en el sector social

Zona de Networking

Retos para generar un banco de ideas creativas para la solución de problemas sociales y/o ambientales en Jalisco

Zona de Consulta exprés

Tendrás la oportunidad de tener esferas de conocimientos de 10 minutos para charlar con los especialistas y resolver dudas específicas de tu Organización.




¡Forma parte de las siguiente Ruta!

Ruta Puebla 2022

Registro totalmente gratuito



Herramientas de Profesionalización de La Ruta

¿Qué ha pasado en La Ruta de La Red?

Con más de 1,000 personas representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Yucatán, Quintana Roo y Campeche, La Red de Asociaciones ha vinculado a la sociedad civil con instituciones gubernamentales y empresa locales. Además, se han generado más de 40 ideas de proyectos sociales en red para la solución de problemas sociales locales. Ver más

¿Dónde puedo descargar el material?

¡Ya puedes acceder al material de La Ruta, selecciona el rubro de conocimiento de tu interés: Procuración de fondos, Marketing digital, etc. Da click aquí

¿Cuál es la próxima parada?

Te esperamos el próximo 14 de julio en la Red se Mueve – Ruta Puebla 2022
¡Regístrate aquí, gratis!

Regístrate aquí, gratis.



CONTINUA CON TU APRENDIZAJE

Consulta el material y contenido adicional que preparamos para tu Organización



Expositores



Conoce nuestros aliados