La Red, es un programa de Fundación Grupo México, que busca ser un espacio de interacción y profesionalización de diversos actores del sector social y filantrópico de México y el extranjero, que alineados al Obetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 sumamos esfuerzos con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país.

Resultados 2020

de capacitación en línea a través de +150 experiencias de aprendizaje.

13 mil 213 personas

capacitadas representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones Empresariales, Empresas Sociales y emprendedores.

800 nuevas Organizaciones

miembros de la Red provenientes de 15 países diferentes y 291 aliados.

29 Agentes Fortalecedores

conforman el Consejo Consultivo de la Red de Asociaciones.

+ $3,000,000 en especie

movilizados a travéz de la campaña "Si puedes Dona, si necesitas Toma" ante la contingencia sanitaria por COVID-19

Conoce el último taller de La Red

#LaRedTeInforma

• La Red es reconocida como una de las mejores iniciativas en sustentabilidad 🏆
  • La Red y Unboxed reúnen a expertos y experiencias de innovación social de la iniciativa privada
  • En el marco del Día Nacional del Sordo, La Red y sus aliados realizaron un Foro con líderes sociales sordos, para visibilizar los principales retos en materia educativa, tecnológica, de género y en políticas públicas que enfrentan las personas con discapacidad auditiva.
  • En nuestra sección de convocatorias encontrarás más de 20 oportunidades y subvenciones para tu causa social. ¡No dejes de participar!
  • Seguimos celebrando nuestro 7mo aniversario de La Red, con más de 5,000 Organizaciones de 20 países y 341 aliados de Fundaciones Empresariales, Empresas Socialmente Responsables, Instituciones académicas y consultorias / fortalecedoras.
  • Conversa con más de 20 expertos y expertas sobre procuración de fondos, estrategias de comunicación y de la importancia de reflexionar sobre las nuevas tendencias para OSC en materia fiscal. ¡Conoce nuestro calendario en la sección de capacitaciones!

#LaRedTeEscucha

• “Muchas Gracias y muchas felicidades para ustedes, que apoyan a que las organizaciones del sector social tengamos mejores intervenciones sociales. ¡Gracias!”
    Laura Vidales
    Aquí nadie se Rinde I.A.P.
  • "Agradecemos a La RED los cursos y conferencias que imparten ya que nos ayudan a profesionalizarnos y a ver ventanas de oportunidades, que por falta de conocimiento no las teníamos valoradas. La RED nos ha ayudado a darle la importancia que tiene a la comunicación tanto interna como externa lo cual nos permite darnos a conocer y tener cada día más visibilidad".
    Maria del Carmen Saro
    Cenyeliztli
  • “He tenido la oportunidad por 3 años de participar en las capacitaciones que brinda La Red, sin duda cada una de ellas me ha ayudado a mejorar el contenido y calidad de documentos que generó para mi organización. Todas me han encantado, ha sido muy bueno para mi desarrollo laboral pues con lo aprendido desarrolle documentos internos que me ayudaron a implementar mejoras en la estructura y operatividad en Pure Earth Mexico”.
    Carmina Jure
    Pure Earth México
  • "Estuve en el webinar 10 mantras enfocados a las OSC por Ensamble Estratégico. Derivado de ello me entere de la certificación de procuración de fondos donde he tenido éxito este año con excelentes participaciones de Fundación Grupo México, Fundación HELVEX, y más empresas, le agradezco su valioso apoyo durante la certificación, que sin duda alguna se ve reflejado en más beneficiados".
    Carmen Ibarra
    Todos Tenemos Un Ángel I.A.P.
  • “Felicitarlos por este maravilloso evento realizado ExpoRed virtual 2021 junto con todo su equipo y expositores, todos muy profesionales, estuvo genial, abrimos nuestras mentes de como trabajar mejor en nuestra asociación Una Sonrisa al Dolor A.C. en Guadalajara”.