​¿Por qué unirme a la red?

Dentro de esta Red, las Fundaciones Empresariales como la nuestra ( Fundación Grupo México) y las empresas con actividad social, podemos unir esfuerzos, proyectos y metas para ser parte trascendental y responsable en el quehacer social de nuestro país. Con esta fuerza, podemos mover con mayor eficiencia la actividad social y por ende, podremos ampliar el trabajo que realizamos beneficiando así a más personas y generar alianzas y un impacto a largo plazo.

Buscamos generar multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance, logrando así que las Organizaciones y todos aquellos que trabajan en beneficio de un tercero, conozcan el manejo social y se logre un mayor impacto.

¡Te invitamos a ser parte del núcleo de Fundaciones Empresariales y empresas con actividad social que están dentro de la Red!