​red de asociaciones y fundaciones empresariales

​Hemos integrado esfuerzos y creado alianzas con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país. Así, generamos multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance.

En este sentido y con el objeto de que nuestro trabajo social tenga un mayor alcance, creamos la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales.

¿Qué es la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales?

La Red es una alianza entre Fundaciones Empresariales y empresas con actividad social que se unen para alinear las opciones de apoyo y así lograr unificar la labor social en nuestro País y de forma global.

Paralelamente, dentro de esta Red, las Organizaciones de la Sociedad Civil o Instituciones sin fines de lucro, podrán contar con un espacio único para profesionalizarse y capacitarse dentro de los criterios internacionales que rigen la actividad social.

​Afiliarse a la Red es totalmente GRATUITO y pueden ser parte:
  • Fundaciones Empresariales
  • Empresas con Actividad Social